ENLACES
 
Silvia Abascal posa y escribe para el libro de desnudos de César Saldívar www.cesarsaldivar.com
 
 
 
 
 
 
 

El desnudo siempre me ha parecido una de las formas de expresión más bellas. Ha estado presente en el arte desde que éste inició su camino. Con él representamos la naturaleza y humanidad más auténtica, más pura..

En unos tiempos en los que la palabra desnudo está asociada con el negocio y el morbo, el proyecto de César no podía representar mejor una única palabra: belleza.

Un libro de desnudos. Masculinos y femeninos. Diferentes cuerpos, personas y almas... En este caso actores. Nosotros, que somos continuos investigadores de la vida, de la complejidad del ser humano. ..fotografiados en nuestra relación con el desnudo.

Imágenes de una realidad tan externa como interna, representando un estar, un ser. Una exposición de desnudos en la luz, la sombra, la armonía, el movimiento.. Un libro que acoge distintas formas y contornos, presencias y fragilidades. Cada piel, cada anatomía envuelve emociones, sentimientos. .. se expresa en un lenguaje único.

Me pareció maravilloso formar parte de él y más de la mano, de la mirada y sobretodo de la sensibilidad de César Saldivar. Con confianza, con el placer de comunicar, transmitir y de estar siempre vinculada al arte.
 
VOLVER AL LISTADO
 


© Silvia Abascal 2017       Diseño y Desarrollo web: Introarte S.L.